domingo, 2 de abril de 2017

Pródromos de parto prematuro a las 16 semanas

Pródromos de parto prematuro a las 17 semanas.


Si, es así como lo llamo, MI PARTO prematuro.

Aunque se registre como un aborto tardío a la pérdida de un bebé entre las 14 y las 20 semanas, la palabra aborto se queda demasiado corta, demasiado fea, infravalorada.

Mi hija nació, y además con vida. 


17 de marzo, a un día de viajar una semana a España. Iban en aumento dolores típicos de regla, molestias en los lumbares. Pero ese día vi, al limpiarme unas manchas marrones. Aunque por un lado pensé que sería sangre vieja, restos de aquel pólipo que dejaron a mitad en el cervix, algo me asustaba, recuerdo acostarme en la cama y no dejar de llorar. Mi pareja me decía que toda estaría bien, que sabíamos lo que era, habíamos leído que era común que las embarazadas con pólipos cervicales manchaban un poquito. Pero yo lloraba inconsolablemente... Y decía que tenía miedo que algo se pudiera torcer. Pusimos el doppler fetal y escuchamos a nuestra estrellita brillar, con su corazoncito cabalgar.


Al día siguiente, después de ir al baño me mosquee, seguía saliendo más flujo oscuro con coágulos, no sangre. Y aunque estábamos muy atareados preparándonos para volar a España esa tarde, dejamos todo a medio, cogimos la bicicleta y pedaleamos al hospital. 

Me encontré con mis antiguas compañeras de trabajo, les dije lo que pasaba, y una de ellas me dijo; tranquila, yo tuve manchados casi todo mi embarazo.


Esperamos una hora, me dolía, pero también me parecía sentir pequeñas burbujas en la barriga..  

Y entonces pasamos. 

Efectivamente, nuestra estrellita estaba moviéndose mucho, la vimos tan grande ya... Según mis cálculos cumplía 16 semanas, pero las medidas apuntaban a 16+6, mi enorme bebé... 

 


La ginecóloga de urgencia alemana era la mar de simpática y dejo pasar a mi chico. Le comenté que tenía dolores de regla, dijo que era normal, y que también fuerte presión lumbar, ahí su cara cambió un poco. Me miro también el cuello del utero, aparentemente normal, me hizo otra eco vaginal. Estuvo un largo tiempo mirando el cuello, me dijo que tenía el cuello largo, le conté que ahí dentro debía estar un polipo cervical, que me cortaron. Entonces se le encendió la bombilla, sacó el transductor de mi vagina con restos marrones de sangre y dijo; -Entonces estas manchas son restos del pólipo.

Se lavó las manos.

El pólipo fue acortado el 8 de febrero, y no volví a manchar, ¿porqué más de un mes después aparecía?

Bueno, yo intenté relajarme. Nuestra pequeña estaba bien, ¿que más podíamos pedir?

El manchado como por arte de magia, paró.

 

Esa tarde, cuando el avión aterrizó, sentí que se movió en mi barriga :) ella estaba tan contenta de estar en España como yo. La última vez que vinimos, ella solo tenia 4-5 semanas, su corazón empezó a latir en España, así como  también dejo de hacerlo.

 


Martes 21 de marzo: llevaba casi un mes esperando esa cita. Una cita con un ginecólogo privado en Murcia. Al que fuimos toda la familia. Aunque el motivo principal era conocer el sexo, yo a esas alturas, decía que me daba igual! Que sólo quería saber si tanta molestia era normal.

Todos esperamos que fuera un niño, en la ecografia de las 12 semanas lo parecía, y la ginecóloga de urgencia dijo; esto parece un pene.. Pero debes tener paciencia.

La ginecóloga murciana, dijo muy pronto, yo ya se lo que es, y le dije, a ver enseñamelo y te lo digo, no vimos nada entre sus piernas, y antes de que pudiera pensar dijo:

No lo vas a saber, porque es UNA NIÑA.

Enserio? De verdad? Yo siempre había querido una niña, pero pensaba que era un niño y aun así le amaba tanto...

Ese día mi mundo se llenó de color, de vestidos, de lazos, de mil ilusiones... Una compañera de vida!!!! Mi estrella brillante!!!

 

Le comenté los dolores que tenía, según ella NORMALES. Todos me hacían pensar que era demasido sensible.


Justo después de la eco fuimos a arreglar unos papeles, lo último que necesitamos para casarnos en Alemania, una pequeña boda íntima en la que sólo seríamos tres, mi pareja, mi estrella y yo.


Pese a la alegría en la que todos vivíamos (estabamos con nuestra familia, compramos mil cosas rosas) yo no estaba disfrutando las vacaciones como quería. Deseaba hacer mil cosas, ver a mucha gente, pero estaba rota, me dolía mucho... Hacia mil esfuerzos, mis amigas me decían; muchacha y solo estas de 4 meses, espera a que estés de más!! 

Puff, peor?? Sentía que los lumbares me ardian, ya nada me lo quitaba, hiciera lo que hiciera... No había postura ni cosa que me ayudará, pero ahí estabamos mi estrellita y yo... Repelando nuestras últimas vacaciones juntas... 

 

Fuimos d compras, y aunque no tenía ni fuerzas para pensar en tallas, temporadas, mi amiga no hacía más que cojer cosas. Gracias a ella tengo cosas preciosas.


Jueves 23 de diciembre: Había pasado una noche horrible, había empezado a presentir que eran contracciones, ya que el dolor era aveces más fuerte que otras, como una regla muy heavy, que salía de mis riñones. Mi madre, preocupada de verme llorar, se sentó junto a mi cama y me dijo; 

-No es normal que estés asi, yo he tenido molestias en el embarazo, pero no así... Míriam, ¿y si son contracciones? Tu no puedes tener contracciones todavía... No debes.

Ante la sospecha, puse la mano en mi tripa, y aunque la sensación si era de como si se endureciera todo, tenía tan poquita tripa aún, que era imposible saber si se ponía dura.

Después de aquella noche horrible de dolor, al ponerme en pie, sentí un flujo caliente salir... Otra vez manchado, pero esta vez, era extraño, lila, con fondo marrón oscuro... Parecía el famoso tapón mucoso, pero pensé que eso no podía ser... Llamé a mi chico, por favor, ven pronto!!! Llévame a urgencias por favor. Me puse lo primero que ví y aunque tenía tiempo, mire el doppler fetal en mi mesilla, que había usado la noche anterior, y por primera vez resistí a usarlo.. Manchado y dolor... Temí usarlo.

En menos de 5m mi novio estaba abajo con el coche. 

Después de una espera horrible, en la que lloraba cada vez que venía aquella oleada de dolor, me llamaron con el megáfono, mi pareja vino detrás pero no le dejaron pasar. 

Me hicieron una ecografia abdominal, yo torcí el cuello al máximo para poner ver la pantalla, ahí estaba mi niña feliz, como siempre había estado, se movía, latía su corazón... Pero fue la eco más corta del mundo, ni 10 segundos duró.

Miraron con el espéculo en la vagina, también fueron no más de 5 segundos. 

Como yo soy tan idiota, conté lo del pólipo, porque pensaba, que en el mejor de los casos, quizá lo estaba expulsando... Y volvieron a asociar el manchado con ello. Lo del pólipo pasó en Alemania, ¿y si aquí en España no lo hubiera contado? ¿habrían buscado más que pasaba? ¿se hubiera podido hacer algo todavía?

Preguntas que por más que busque nunca podré responder.

Diagnóstico : -Vagina amplia y elástica, cervix normoepitelizado, restos hematicos en la vagina, no sangrado activo, GESTACION EVOLUTIVA.

Pregunté el porque del dolor, me dijo; -En las semanas que estás es normal, son los ligamentos del útero, ahora crece muy rápido.

Si es verdad que desde la semana 14 había aparecido una preciosa redondez que notaba cada día más grande, a pasos de gigante.

 

Me mandaron Paracetamol para el dolor y unos óvulos vaginales, que nunca me dió tiempo a usar.

Volví a casa, tratando de estar tranquila, tomé el Paracetamol e intenté descansar.

Por la tarde, pude descubrir que el Paracetamol no me hacía efecto. Asique debía continuar como si nada. A pesar del dolor, papá estrella y yo, salimos a pasear a los perros, ellos no tenían la culpa, los quería tanto y en tres días debía despedirme de ellos para volver a Alemania y los iba a echar mucho de menos... Mientras paseabamos, tenía que pararme, agacharme. Me sentía mal y sentía que era una exagerada.


Llegamos pronto a casa, no estaba para andar mucho, me tumbé en la cama. Me estaba retorciendo. ¿porqué me duele tanto? 

Mi madre y mi novio a mi lado, preocupados, a lo que sentí ganas de empujar...

A mi madre le cambió la cara de golpe. Pensé que debía ir al baño. 

Efectivamente. Muy despacio, de vuelta a la cama, sentí una lluvia caliente salir de mi... No... Miré. Dios mio. Estaba sangrando ,y mucho, no paraba, grité ayuda. Necesito ir  hospital. Me puse una toalla entre las piernas, y allá que fuimos.


Hasta pronto estrellita...⭐️





2 comentarios:

  1. Mis nombres son Ashley Morata, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo el Dr. Raypower me ayudó. Después de una relación de 1/5 años con mi novio, cambió repentinamente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Entonces comencé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él así que decidí ir en línea y vi tantas buenas charlas acerca de este lanzador de hechizos llamado Dr Raypower y me pongo en contacto con él y le explico mis problemas. Él lanzó un hechizo de amor para mí que uso y después de 24 horas, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente durante 3 años con un hijo. Desde que el Dr. Raypower me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puede ponerse en contacto con este lanzador de hechizos y obtener su relación de reparación Email: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Whatsapp +2348066141253 en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.

    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

    2. LOTERIAS GANADORAS.

    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

    7. GOLPE DEL DINERO.

    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

    9. CUIDADO HERBARIO.

    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

    ResponderEliminar