martes, 30 de mayo de 2017

Buscando en la tormenta

Junio, te esperaba...

Cuando me recomendaron esperar dos reglas después de la pérdida de mi bebé, me pareció mucho tiempo. Pensé que el mundo se acabaría antes de eso.

Pero ya estoy aquí. En este punto de partida, rota por dentro y entera por fuera.
Todo el mundo a mi alrededor físico espera que lo superé, que lo olvide, pero nunca será así. La única opción es seguir adelante con este dolor. Nadie entiende como se puede vivir con algo así. Por eso esperan a que lo olvides. Pero si. No es la mejor forma pero se puede vivir.
Gracias a Internet he conocido a muchas mamás de estrellas🌟, muchas están buscando y otras me escriben con su bebé arcoiris sobre su pecho. Ayuda mucho hablar con ellas...
En mi mundo físico estoy rodeada de amigas que ya han dado a luz a sus bebés, o que llevan su embarazo viento en popa, incluso nuevos embarazos en mi entorno, que aunque me alegro mucho, me duele dentro en una parte de mi alma. No me duele que ellas estén embarazadas y tengan a sus bebés, me duele que YO no...


Junio, te estaba esperando... Para encontarle, bajo las nubes, bajo la estrella más brillante para mi🌟
Nunca he creído en algo tan fuerte.

Te espero.
 
Con rayos de ilusiones...💫
nubes oscuras que dan miedo🌪️
y una lluvia fuerte que no sabes cuando parará🌧
Busco el arcoiris aunque me moje, sin saber cuando saldrá, si será cuando acabe esta tormenta o habrá otra más.

No quiero esperar a que acabe para encontarle...🌈
No quiero perderme nada de ella💫 Amo a mi tormenta, es lo más bonito de mi vida.


💖Maia, tu me lo darás.

5 comentarios:

  1. Cuando yo buscaba a Delia y pasaban los meses y no llegaba, tenía amigas cercanas que se quedaban embarazadas sin haberlo buscado. Yo me alegraba por ellas pero me entristecía por mí. La típica pregunta estúpida de "¿por qué quién no busca, encuentra... Y yo que busco sin cesar, no?". De verdad que sentía felicidad por esos positivos, pero creía que lo mejor era pasar mi pena sola. Solo las personas que han pasado meses buscando, saben lo que duele y entienden y empatizan. Quien no lo ha pasado se limita a juzgar y a tachar de egoísta al alejarte de alguien, que en ese momento te hace daño (aunque no quiera, aunque sea totalmente insconsciente)
    He revivido ese sentimiento al leerte y sabes de sobra que aquí me tienes, de verdad.
    Un beso fortísimo, bella.

    ResponderEliminar
  2. Pronto llegará, seguro, Maia desde su estrella te ayudará, estoy segura.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Elena. Livelaughlove8 de junio de 2017, 6:32

    Mi niña, te leo y es como verme en un espejo. Siento 100% todo eso. La gente quiere que lo superes, tu lo intentas, sonríes cada dia... Pero estás muerta por dentro. Es muy duro, pero te prometo que saldremos de esta.

    ResponderEliminar
  4. Linda, me indentifico contigo, cómo es difícil seguir adelante, cómo duele tener que convivir con el mundo que no está preparado para ayudarnos en nuestra dolor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo y cuántas veces he pasado por eso. Tengo unos amigos cuya peque acaba de cumplir 3 años, nos quedamos embarazadas a la vez, nos lo contamos el mismo día, tuvimos casi a la vez la primera eco, y ahora ellos tienen a su peque, y yo no, si a eso le sumas que vinieron dos pérdidas más, te puedes imaginar. Pero saldrás adelante, ya verás, y espero que muy pronto una nueva vida crezca dentro de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar